Copyright 2002 Onetelecom S.A. División e-business





 


 

 

 

 







 


En CLASS entregamos soluciones de software de clase mundial y proporcionamos la consultoría para la implementación. Nuestro equipo cuenta con gente ampliamente experimentada dentro y fuera de Chile.

Brindamos soluciones de negocios SIMPLES, RAPIDAS Y SEGURAS. Para ello conamos con software de alta tecnología orientado, a cubrir las diversas necesidades de las empresas y la consultoría necesaria para la implementación y puesta en marcha de los sistemas.

A través del dialogo y del contacto permanente que nuestros consultores establecen con los ejecutivos y trabajadores de la empresa-cliente, se logra un óptimo proceso de implementación del sistema. Ello permite, tanto una capacitación de los distintos elementos de la empresa como un optimo funcionamiento del sistema al final de la implementación.

SISTEMA PUNTO DE VENTA

DOLPHIN-POS es un sistema que permite administrar y gestionar los puntos de venta que tenga una compañía con alta eficiencia, rapidez y funcionalidad.

DOLPHIN-POS es un sistema de punto de venta que trabaja con computadores estándar y no con terminales de punto de venta, lo cual le permite una gran flexibilidad en el uso de hardware de distintas marcas y un bajo costo de sustitución de hardware.

La aplicación tiene la capacidad de poder trabajar con lectores de código de barras o dispositivos de radio frecuencia, esta alternativa permite tener un proceso muy rápido en el proceso de facturación o boleteo.

Entre las características mas relevantes del sistema se encuentran el proceso de fidelidad de clientes, planes y convenios, combo ofertas, control de lote, promociones, artículos sin precios, la posibilidad del manejo de una tarjeta de acumulación de puntos propia, etc.

DOLPHIN-POS es una aplicación con arquitectura Cliente/Servidor, programado en Progress 9.1D, con tecnología de SmatrsObjects de Progress que permite que sea fácilmente distribuida a tres capas, exceptuando ciertos procesos específicos.

La base de datos usada es Progress y puede estar montada en Unix, Linux o Windows, las transacciones están aseguradas por las funciones del motor de la base de datos y la forma en que están diseñadas las transacciones del sistema.


NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

CLASS se ha diferenciado de su competencia a través de proveer Soluciones Integradas Informáticas de Gestión de alta calidad con las siguientes características

  • A través de módulos compatibles entre sí para las diversas áreas de gestión de la empresa, no sólo en cuanto a un ERP, sino también en Warehouse Management, Business Intelligence, CRM Y Recursos Humanos, todos ellos con aplicación a Internet.

  • A través de desarrollo de aplicaciones especiales o modificaciones estándar para las características particulares de una empresa

  • Completas, a través de un servicio denominado “Llave en mano”, el cual implica entregar el software necesario, sugerir las diferentes alternativas de hardware y proporcionar el servicio de consultoría para la implementación del sistema, de tal manera que por un precio pactado al inicio, se entrega funcionando el sistema con el personal de la empresa totalmente capacitado.

  • Los sistemas seleccionados por CLASS, tienen la característica de ser implementados en tiempos cortos, lo que genera ahorros importantes.

  • Costo-competitivos, a través de distintas estructuras de precio y servicios para las empresas.






 


El Sistema Comercial para Sanitarias “SCS” es un sistema desarrollado especialmente para las necesidades de administración comercial de empresas sanitarias que operan en Chile y con base en el régimen jurídico aplicable para empresas bajo regulación de la SISS.

Módulos

El SCS comprende módulos de operación para las siguientes áreas.

a) Control de Clientes
b) Administración Tarifaria
c) Facturación
d) Administración de recaudación y cobranza
e) Gestión de Cortes
f) Reportes según regulación
g) Administración y configuración de sistema y seguridad

Entorno del Sistema SCS

- Plataforma en MS Windows abierta

El Sistema SCS, desarrollado sobre una plataforma de operación en ambiente Microsoft Windows y con interfaces al paquete de software MS Office, facilita su integración y conectividad con otros sistemas informáticos disponibles en el mercado para aplicaciones contables, de gestión y control, de comercio electrónico, entre otros.

- Operación simple e intuitiva

El Sistema SCS ha sido diseñado para ser fácilmente operable y con necesidad mínima de capacitación y documentación para el usuario final. Su filosofía de operación, menús y funcionalidades están basados en otros programas de uso común de la familia MS Office así como en la operación intuitiva de empresas sanitarias.

- Manejo simultáneo de empresas independientes
El Sistema SCS permite manejo simultáneo de varias empresas, con base en lo cual el cliente podrá activar diversas empresas y trabajar con ellas en forma paralela y a través de los mismos usuarios. Ello permite contar con sesiones simultáneas para trabajo sobre mismos programas y bases de datos desde usuarios independientes o que un solo usuario tenga acceso a varias empresas sesiones simultáneas desde un solo computador.

- Flexibilidad de reportes

El Sistema SCS, con base en sus plataformas, tiene flexibilidad para generar reportes según requerimientos del cliente y con funcionalidad de exportación a MS Excel y otros programas de la familia MS Office.



 

 


ONE ERP

ONE-ERP fue diseñado para todo tipo de empresas y negocios que realicen operaciones de comercialización y distribución, así como de servicios y que requieran efectividad en el manejo de:

  • Control de Clientes
  • Control de Proveedores
  • Control y Optimización de Inventarios
  • Cuentas por cobrar y cuentas por pagar
  • Facturación
  • Bancos
  • Contabilidad
  • Usuarios con permisos exclusivos
  • Conectividad
  • Internet
  • Vendedores Móviles
  • Tienda Virtual
  • entre otros

Tanto en una empresa pequeña como en una corporación, es de suma importancia tener la mejor administración posible de todos los recursos, pero también es más importante saber y tener el buen manejo en la toma de decisiones para ir fijando el rumbo de toda la empresa. Con ONE-ERP puede tener toda esta información a la mano e instantáneamente y por supuesto en línea ya que desde Internet podrá consultar desde cualquier parte del mundo, los datos de la empresa como lo son las compras, ventas, devoluciones y bancos.

Olvide saltar de un programa a otro para poder obtener los reportes que tanto tiempo quitan y que usted necesita con exactitud para la toma de decisiones tan importantes para la Empresa.

Con ONE-ERP obtiene toda la información integrada y fácil de analizar así como también te permite visualizar tus reportes y manejarlos en distintas salidas de formatos comúnmente usados.

El análisis de los movimientos de la Empresa, es de suma importancia para saber que táctica debemos enfrentar y posteriormente la estrategia a seguir para el máximo rendimiento y productividad rentable.

para el control total de la Empresa y con la experiencia de ONE-ERP en proyectos de re-ingeniería, usted dominará todas las áreas de su Empresa en un solo sistema único, integrado y con la conectividad que ningún sistema le ofrece en el Mercado.